El TMIV-1+ tiene un tamaño más reducido y ofrece un audio excepcional y vídeo de alta definición.
1 de diciembre, Oslo, Noruega – Zenitel, proveedor líder mundial de soluciones de comunicación crítica inteligente, anuncia la incorporación del nuevo Turbine Mini con Vídeo a su creciente cartera de soluciones de intercomunicación y comunicación inteligente Turbine.
El nuevo intercomunicador TMIV-1+ de Zenitel proporciona videovigilancia, comunicaciones bidireccionales y control de entrada a distancia, en un tamaño mini (117 x 117 x 43,5 mm; 4,61 x 4,61 x 1,71 pulgadas). Es perfecto para su uso en entornos interiores y exteriores, como edificios, universidades, escuelas , hospitales, etc.
Para la videovigilancia, la Turbine Mini incorpora vídeo de primera clase, con una resolución de vídeo HD de hasta 1080p y un objetivo gran angular que también cumple con la NDAA. La solución, conforme a la norma ONVIF, permite a los operadores y usuarios verse en todas las situaciones.
El nuevo TMIV-1+ también incorpora la tecnología de voz de alta definición de Zenitel, con un altavoz y un amplificador de 10W y capacidades de cancelación de ruido activo. Los usuarios pueden oír y comunicarse con claridad incluso en condiciones de ruido difíciles, todo ello gracias a la mejor tecnología de audio de Zenitel.
Además, la capacidad del intercomunicador TMVI-1+ para todo tipo de climas lo convierte en una solución perfecta para todo tipo de entornos interiores y exteriores. La solución es resistente a los rayos UV, y puede utilizarse bajo la lluvia o sol, y en temperaturas extremas de frío y calor. Además, su diseño le permite integrarse en el entorno, si es necesario.
«Los usuarios de seguridad necesitan una solución de intercomunicación de pequeño tamaño con vídeo de alta definición y audio de alta calidad», afirma Thomas Halvorsen, director de productos de seguridad y protección de Zenitel. «Con el Zenitel Turbine Mini lo hemos conseguido, tomando la tecnología de audio y vídeo probada de nuestra solución de intercomunicación TCIV+ y colocándola en un formato más pequeño que se integra perfectamente en todos los entornos, tanto en interiores como en exteriores. Estamos encantados de presentar esta solución al mercado».
Al igual que otros interfonos de Zenitel, el nuevo interfono TMIV-1+ puede programarse para su uso en tres modos diferentes: SIP, IC-EDGE o ICX-AlphaCom, lo que hace que la solución se adapte fácilmente a cualquier requisito de red.
Además, el nuevo Turbine Mini es compatible con muchas soluciones VMS, lo que facilita la integración. Los equipos de seguridad pueden utilizar la TMIV-1+ para activar avisos de audio o grabaciones con un VMS, por ejemplo cuando se acerca un visitante. Además, los usuarios pueden grabar eventos peligrosos y enviar alertas instantáneas en caso de emergencia, como un robo o un incendio.
Para más información, visite: VER DETALLES TMIV-1+
Acerca del Grupo Zenitel
Zenitel es el proveedor líder de soluciones de comunicación crítica inteligente que permiten a las personas oír, ser escuchadas y ser entendidas, en cualquier situación. Las soluciones de Zenitel están diseñadas para satisfacer las necesidades de seguridad y protección de los mercados terrestres y marítimos. Dado que la comunicación es crítica, las soluciones de Zenitel también se integran perfectamente con otros sistemas y soluciones. Para saber más sobre nosotros visite https://www.zenitel.com
Deja tu comentario