Nos complace anunciar la última innovación de Zenitel : los intercomunicadores antivandálicos VR3G-1 y VR3G-1P. Diseñados con tecnología de vanguardia, estos intercomunicadores están fabricados para proporcionar los más altos niveles de seguridad en cualquier entorno.

Para garantizar la seguridad de las personas y evitar daños, ambos interfonos cuentan con suaves esquinas redondeadas, bordes biselados y un diseño de botones enrasados.

Para una mayor fiabilidad, los interfonos VR3G-1 y VR3G-1P son a prueba de manipulaciones. Estas características permiten a los operadores ser notificados rápidamente de cualquier problema de seguridad potencial, como la manipulación o el intento de retirada de una pared. Además, el VR3G-1P cuenta con autoprueba programada habilitada con el botón Piezo electrónico de descarga.

Con una clasificación IP66, estos intercomunicadores están protegidos contra el agua y el polvo, lo que los hace adecuados para su uso en exteriores en cualquier condición climática, incluso en entornos con agua o polvo extremos.

Diseñados para resistir el vandalismo, los intercomunicadores VR3G-1 y VR3G-1P cuentan con una clasificación IK10, una placa frontal de acero de 3 mm y tecnología de protección contra golpes.

Para mas información: https://lnkd.in/dz9dBaWY