SERVICIOS

Porque comunicarse es esencial en todas las actividades profesionales, enfocamos nuestra experiencia en proporcionar a nuestros clientes soluciones de comunicaciones inteligentes que permitan oír , ser oídos y entenderse inmediatamente, cada vez y en todo momento. Incluso en entornos en que la vida y los bienes pueden estar en juego.

Nuestros equipos proporcionan soluciones de voz con alta disponibilidad, escalabilidad, fiabilidad y ciberseguridad. Reduciendo el hardware al mínimo y manteniendo los beneficios de los servidores de gestión centralizada, proporcionamos la mayor flexibilidad y prestaciones.

Estamos presentes en los principales segmentos de mercado, incluyendo: Seguridad en edificios, Instituciones Públicas, Transportes e Infraestructuras, Industria,  Oil & Gas y Sanidad.

Integraciones de software
¿Vende Sistemas de Seguridad sin Audio?

Zenitel ofrece una amplia variedad de soluciones integradas, que le permiten añadir sonido a casi cualquier Sistema de Seguridad. Nos centramos en la actividad de Sistemas de Comunicación Segura (SCS) y desarrollamos y vendemos nuestros propios Sistemas de Interfonía y Megafonía.

Seleccione su socio de sistemas de seguridad

Nos integramos a la perfección con innumerables sistemas de terceros. Nuestra lista de socios integradores es larga y crece rápidamente. Haga clic en su sistema de seguridad para obtener más información.

Colaboramos con nuestros clientes en la elaboración de proyectos integrados de comunicaciones y seguridad, diseñando conjuntamente la solución que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos.

Nuestros equipos son reconocidos por su alta fiabilidad y durabilidad, lo que minimiza la necesidad de reparaciones y los costes de mantenimiento. Y en su caso, por supuesto, nuestro servicio técnico garantiza la reparación de los equipos y ofrece la modalidad de mantenimiento que más se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos soporte y cursos técnicos sobre nuestros sistemas y soluciones por todo el mundo. Si necesitas formación específica para una aplicación concreta, estamos a tu disposición para preparar sesiones de formación personalizadas en diferentes localizaciones.

Centralitas analógicas

Es el modelo tradicional y más común. Se trata de líneas que forman parte de la Red Telefónica General (RTG). Esto implica que con ellas puedes hacer tantas llamadas como líneas tengas contratadas. Pueden transmitir voz y datos (fax).

Centralitas digitales (RDSI)

Se trata del siguiente paso a las analógicas. Usan la Red Digital de Servicios Integrados y transmiten gracias al código binario y un cableado tradicional. Permiten una comunicación simultánea de voz y datos usando una sola línea.

Centralitas IP

Son aquellas que usan internet para transmitir datos de voz. Transmiten de manera digital implementando el protocolo VoIP, voz a través de la red. También son conocidas como centralitas virtuales.
Existen diferentes opciones si usas esta tecnología. Puedes decantarte por números tradicionales que cuenten con una centralita física u operar todo en la nube. Es decir, contar con números virtuales y una centralita virtual.
En ambos casos precisarás un software para gestionar las llamadas entrantes y salientes.

Centralitas híbridas

Las más frecuentes hoy en día. Unifican las nuevas líneas digitales con las antiguas analógicas, ofreciendo mayores prestaciones, como un mejor sonido.

Para comunicarnos a través de estas centralitas telefónicas, siempre es necesario disponer de teléfonos,  que pueden ser específicos para centralitas, que nos permitirán comunicarnos de manera más efectiva.

Estos teléfonos pueden ser de varios tipos: analógicos, SIP o digitales en función del tipo de centralita; y fijos o inalámbricos en función del tipo de conexión, bien por cable o por batería conectados a una estación de carga.

Si estás buscando una centralita telefónica, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor opción en función de tus necesidades.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

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