SERVICIOS

Porque comunicarse es esencial en todas las actividades profesionales, enfocamos nuestra experiencia en proporcionar a nuestros clientes soluciones de comunicaciones inteligentes que permitan oír , ser oídos y entenderse inmediatamente, cada vez y en todo momento. Incluso en entornos en que la vida y los bienes pueden estar en juego.

Nuestros equipos proporcionan soluciones de voz con alta disponibilidad, escalabilidad, fiabilidad y ciberseguridad. Reduciendo el hardware al mínimo y manteniendo los beneficios de los servidores de gestión centralizada, proporcionamos la mayor flexibilidad y prestaciones.

Estamos presentes en los principales segmentos de mercado, incluyendo: Seguridad en edificios, Instituciones Públicas, Transportes e Infraestructuras, Industria,  Oil & Gas y Sanidad.

Nuestros equipos y sistemas de voz IP se integran con otros sistemas de comunicaciones y seguridad, incluyendo CCTV, control de accesos y alarmas para proporcionar a cualquier organización las soluciones de seguridad más completas.

Porque comunicarse es esencial, dotamos de voz a sus sistemas de seguridad con la mayor calidad e inteligibilidad del mercado incluso en entornos exigentes y especializados.

Colaboramos con nuestros clientes en la elaboración de proyectos integrados de comunicaciones y seguridad, diseñando conjuntamente la solución que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos.

Ofrecemos soporte y cursos técnicos sobre nuestros sistemas y soluciones por todo el mundo. Si necesitas formación específica para una aplicación concreta, estamos a tu disposición para preparar sesiones de formación personalizadas en diferentes localizaciones.

Nuestros equipos son reconocidos por su alta fiabilidad y durabilidad, lo que minimiza la necesidad de reparaciones y los costes de mantenimiento. Y en su caso, por supuesto, nuestro servicio técnico garantiza la reparación de los equipos y ofrece la modalidad de mantenimiento que más se ajuste a las necesidades de cada cliente.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

He leído y acepto los términos y condiciones de Cointel